Inauguración de la exposición fotográfica “Yo Mujer” de María José Cárceles en la Escuela de Arte de Murcia



Fotografías: Jesús de Francisco

El pasado viernes 23 de noviembre. con motivo de la celebración del “Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres”, (25 de noviembre) el próximo viernes día 23 de noviembre, se inauguró en la Sala Fernando Garrido de la Escuela de Arte de Murcia, la exposición fotográfica “YO MUJER” de la fotógrafa y periodista María José Cárceles. La exposición cuenta con veintiocho veintena de retratos de mujeres, de distintas etnias, razas y condiciones sociales.
La inauguración contó con la presencia de Dª Adela Martínez -Cachá Martínez, Consejera de Educación Juventud y Deportes D. Sergio López Barraco, Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen EspecialD. José David Pérez Pérez, Cónsul Honorario de Rumanía en Murcia, Luminita Pigui Neagoe, comisaria de la exposición, y D. Julio Sánchez Alegría, director de la Escuela de Arte de Murcia.
A la inauguración acudieron numeroso público: alumnado y profesorado del Ciclo Superior de Fotografía, alumnado de  otros Ciclos Superiores, D. Juan Bautista García Esteve, Presidente de Asociación de Fotoestenopeica de Murcia, Dª Lola María González, Presidenta del Partido Popular del distrito Vistalegre – La Flota y numerosos conocidos y amistades de la propia fotógrafa entre los que se encontraban algunas mujeres que posaron como modelos de la exposición.