Inauguración exposición premios Josep albert Mestre

Dejé la cámara a Paco e hizo esta foto
Fotografía: Jesús de Francisco
Hoy día 23 de marzo se ha inaugurado la exposición de los Proyectos Finales de Ciclos Formativos y Estudios Superiores de Diseño, en la Escuela de Arte de Murcia. Han asistido: Begoña Iniesta, Directora General de Formación Profesional, Mercedes Tomás, Jefe de Servicio de Enseñanazas de Régimen Especial, Juan Francisco Abad, director del Obsevatorio de Diseño de Murcia y miembro del Jurado y Julio Sánchez, Director de la Escuela de Arte de Murcia y numerosos alumnos/as de todos nuestros Ciclos Formativos..
Se ha hecho un reconocimiento al ganador del concurso en la modalidad Ciclos Superiores, Fco. Javier Sánchez Navarro y a todos los profesores y alumnos de este Centro por su trabajo y dedicación.
La exposición, montada gracias al excelente trabajo de las profesoras Ana Rut Caravaca. Mónica Lozano y a los/as alumnos/as de 2º curso de Fotografía A y B, representan la mitad de los proyectos presentados que tienen un gran nivel y los dos ganadores: Fco. Javier Sánchez Navarrode la EA de Murcia y Jorge Gisbert de la EASD de Alcoy (Alicante)