Presentación del calendario solidario "Astrade 2015"


Fotografías: Jesús de Francisco

El 11 de diciembre se presentó en la Escuela de Arte de Murcia el calendario solidario Astrade 2015 que por cuarta ocasión realizan los alumnos del Ciclo Superior de Fotografía.
En esta ocasión los alumnos de Astrade fueron a estudios de destacados artistas vinculados a los distintos Ciclos Superiores que se imparten en el Centro cómo: Juan älvarez & Jorge Gómez (dibujantes), María Manzanera y Joaquín Zamora (fotografía), Emilio & Jesús Gallego y José Mª Molina (animación) Mª Teresa Cano y Antonio Belmonte (Joyería) Ángeles Espinosa y Juan Martínez Lax (escultores) Manuel Cuquerella (maquetista) y Antonio Martínez Mengual, Manuel Barnuevo y Alejandro Franco (pintores)

El acto de presentación estuvo presidido por D. Pedro Antonio Rios Consejero de Educación, Cultura y Universidades, Presidente y Directora de la Fundación Astrade y el Director de la Escuela de Arte de Murcia D. Julio Sánchez Alegría.
Además estuvieron presentes en el acto algunos de los niños y artistas participantes en el calendario y los alumnos y profesoras de 2º curso A y B del Ciclo de Fotografía que realizaron y dirigieron las imágenes de este calendario, coordinado por la profesora Mónica Lozano.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ilusión y trabajo! ¿Gracias Astrade por volver a confiar una vez más en nosotros!