Inauguración de la exposición "El Tiempo y la Memoria" realizada por el alumnado de la Escuela de Arte de Murcia en el Archivo Regional.



Fotografías: Jesús de Francisco

Hoy 26 de mayo se ha inaugurado la exposición multidisciplinal "El Tiempo y la Memoria", en el Archivo Regional de Murcia, realizada por el alumnado de los Ciclos Superiores de Ilustración, Fotografía, Escultura, Modelismo y Maquetismo, Joyería Artística y Animación de la Escuela de Arte de Murcia.
Se ha inaugurado con la presencia de Dª María Comás Gabarrón, Directora General de Bienes Culturales, D. Luis Javier Lozano, Director General de Formación Profesional, Dª Mercedes Tomás, Jefa de Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial, D. Rafael Fresneda, Director del Archivo Regional, D, Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia y numerosos alumnos y profesores de este Centro.
En esta muestra se puede contemplar la interpretación que hacen los distintos alumnos sobre el tiempo y la memoria con diversidad de técnicas y materiales.
La exposición ha sido coordinada por Ricardo Cana, Jefe del Dpto. de Promoción de la Escuela de Arte de Murcia, ayudado por profesorado de los distintos Ciclos superiores.
¡Enhorabuena a tod@s por esta magnifica exposición!

Del 25 de mayo al 5 de junio en el Archivo Regional de Murcia. Avda. de los Pinos sn. Murcia