Conferencia de fotografía: "David Salcedo, un fotógrafo al aire libre" en la Escuela de Arte de Murcia.

Fotografía: David Salcedo

Con motivo de su visita a Murcia para inaugurar la exposición con la que ganó el premio Talento Fnac de Fotografía 2015 (en la sala Fnac del CC Nueva Condomina), el autor David Salcedo impartirá previamente, en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia, una conferencia que llevará por título "David Salcedo, un fotógrafo al aire libre", en la cual revisará su trabajo y compartirá su proceso creativo con los asistentes.
Su trabajo ha sido seleccionado en los visionados de porfolios de los Encontros da Imagen de Braga (Portugal) y Descubrimientos PHotoEspaña y fue finalista de las becas Fotopres de la Fundación La Caixa. Ha autoeditado el fanzine Argos y participado en la publicación Presentes Futuros del PA-TA-TA festival. En 2014 fundó la plataforma ‘Territorios Libres’ junto con Mingo Venero (Fotógrafo) y Pablo Pérez (Gestor cultural) con quienes edita y publica el libro Pasaporte Territorios Libres
En 2015, su proyecto abierto 1 más 1, una serie de dípticos en blanco y negro que establecen un diálogo abierto entre las imágenes, fue reconocido con el prestigioso Talento Fnac de Fotografía.
“Siempre me ha intrigado la manera en la que se relacionan las fotografías entre sí, la magia que surge de esa fusión. Este proyecto es la materialización de la tarea de explorar los abismos de esas uniones, y descubrir lo que se crea entre ellas”. 
David Salcedo.
Viernes 6 de noviembre  13:00 horas. Salón de Actos Escuela de arte de Murcia. 
    Entrada libre hasta completar aforo