la exalumna Nuria Gil, participa en la muestra «8 MUJERES PARA EL 8M» en Nueva Condomina





 El Centro Comercial Nueva Condomina conmemora el Día de la Mujer con un homenaje a ocho mujeres murcianas a través de una exposición de fotografía. La muestra «8 mujeres para el 8M» recoge en imágenes el talento de mujeres que sobresalen en sus profesiones.

En esta muestra junto a otras 7 mujeres, participa la exalumna del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Nuria Gil.

La exhibición fotográfica incluye también una breve descripción de la trayectoria profesional, así como de la proyección futura de Mireia Ruiz (Gastronomía), Tatiana Abellán (Bellas Artes), Nuria Gil (Fotografía), Carrie Palmer (Música), Laura Ortín (Arquitectura), Carmesí (Cantante), Carmen Mª Conesa (Periodismo) y África Hernández (Moda).

La muestra estará abierta al público a partir del lunes 8 de marzo en la plaza central de Nueva Condomina. Además, a través del canal directo de Instagram de Nueva Condomina se emitirán entrevistas a cada una de estas ocho mujeres empoderadas.

El Centro Comercial Nueva Condomina apuesta siempre por apoyar causas solidarias tan importantes como esta. Nueva Condomina siempre estará a disposición de aquellas organizaciones que trabajan para dar visibilidad al feminismo que se manifiesta colectivamente todos los 8 de marzo.

¡Enhorabuena Nuria!

Fuente: Shopper