La exprofesora de fotografía Mar Sáez, sigue los pasos de William Klein en su proyecto «Roma 2021» en la capital italiana.


 La fotógrafa y exprofesora del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Mar Sáez, continúa realizando su proyecto «Roma 2021» en la capital italiana, en el que toma como referencia inicial la mirada que dirigió William Klein a la ciudad italiana a finales de los años cincuenta. Punto de partida que dará paso a una investigación artística multidisciplinar sobre cómo es Roma más de medio siglo después de que el artista cartografiase distintos rincones de la urbe y cuál es la vinculación emocional de sus habitantes con el territorio en la actualidad.

Mar Sáez fue seleccionada en el Programa de Residencias Artísticas e Investigación en la Real Academia de España en Roma. (RAER) dentro de los PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID DE ARTE, EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA, con su Proyecto de Fotografía Roma 2021

El pasado día 19 de marzo la revista digital MURCIA VISUAL, publicó un extenso reportaje bajo el titular «Mar Sáez sigue los pasos de William Klein por Roma», en el que relata el proyecto artístico de Mar Sáez y su extenso currículum profesional.

¡Enhorabuena Mar!