La alumna Max Soto, obtiene el primer premio en el Concurso de Fotografía “La solidaridad intergeneracional”.



 La alumna del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Max Soto Mercader, ha obtenido el primer premio en el Concurso de Fotografía “La solidaridad intergeneracional” en la ciudad, en la modalidad de calidad fotográfica, organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cartagena con motivo del Día Europeo de la Solidaridad entre Generaciones, celebrado ayer jueves 29 de abril.

La Concejalía de Servicios Sociales celebra el Día Europeo de la Solidaridad entre Generaciones, y lo hace con varias actividades intergeneracionales, como el Concurso de Fotografía y actividades online de la Unidad de Mayores en colaboración con la Fundación CEPAIM.

En cuanto al Concurso de Fotografía “La solidaridad intergeneracional”, se celebra en el marco del programa de envejecimiento activo de la Unidad de Mayores y en colaboración con el ISEN, con el objetivo de fomentar las relaciones intergeneracionales y de enriquecer los vínculos y el conocimiento mutuo entre distintas generaciones.

Con motivo de esta celebración, este jueves 29 damos a conocer a los dos ganadores del concursoCristina Soto Mercader, Premio a la mejor calidad fotográfica; y Ana María Castellano Sánchez, Premio a la mejor representación temática.

Las fotografías ganadoras se podrán ver en un vídeo que recoge las imágenes presentadas al concurso, así como una muestra de fotografías de las distintas actividades intergeneracionales que se han venido realizando años anteriores en la Concejalía de Servicios Sociales. La exposición presencial se realizará 1 de octubre.

¡Enhorabuena Max!