Se inaugura la exposición «La Palabra Escrita» en el Museo El Cristo de la Sangre en Murcia.




  Fotografías: Jesús de Francisco

El pasado viernes, día 23 de abril, como homenaje al Día Internacional del Libro, se inauguró en el Museo El Cristo de la Sangre, en Murcia, la exposición «LA PALABRA ESCRITA», obras de los alumnos de los Ciclos Superiores de Modelismo y Maquetismo, Técnicas Escultóricas, Joyería Artística y Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia.

El acto inaugural estuvo presidido por Dª María del Mar Sánchez, Subdirectora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia, Dª María Luisa López Ruiz, Secretaria General de la Consejería Educación y Cultura, D. Carlos Valcárcel Siso, Presidente de la Archicofradía del Cristo de la Sangre y D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia, en el que se reconoció la creatividad y  calidad de las obras expuestas.

A esta inauguración asistieron también D. Santiago Vera Castillo, Presidente de la Junta de Distrito La Flota – Vistalegre, numerosos alumnos y familiares de los Ciclos Superiores participantes en la muestra, y el equipo directivo profesores de la Escuela de Arte de Murcia. Julio Sánchez, Amanda, Carlos Salas, Ricardo Baeza, Claudia Alonso, Fuensanta Visedo, Noelia García, Concha Martínez, Mª Elena García, Rubén Bautista, Juan Ignacio Meseguer, Miguel Ángel Romera, Ricardo Cana, José Inchaurrandieta, Jorge Morales y Jesús de Francisco.

En la exposición que estará hasta el 23 de mayo, se muestran interpretaciones de textos y obras literarias de los alumnos en las diversas disciplinas.

¡Enhorabuena a todos!